Sunday, January 29, 2006

Visita a la Tu-Berlin

El otro dia acompaöe a la Karin a una de sus clase de Sistemas de informacion, la verdad fui a ver como eran sus clases, las salas, los profes y los alumnos

Yo = estaba urgido cuando fui pk el profe me iba a ver con cara de no kchar nada(dificil que entienda algo si estan en aleman las weas de clases) y kisas me empezara a preguntar, pero cuando entre a la sala ...




Me di cuenta que el profe iba a tener suerte si me veia la cara, la kgada de sala era gigante. ya sentado mas en la ultima fila, bien lejos del profe (como pueden ver ese punto azul detras de la mesa es el profe). La Karin me conto que ella ha visto llena esa sala pk justo le toca clases despues de un ramo que le dictan a los mechones, igual fuerte ver llena esa sala mas encima como son de ediondo estos wns aka debe ser realmente FUERTE.
Al igual que en las pruebas que no kcho nada me puse a ver que hacian los demas estudiantes, bueno quizas no se ve en la foto pero habian varios de estos con notebook, viendo su correo y chatiando, otros estraban con su buen desayuno a la sala, con el medio pan con weas y un cafe, pero viendo como le gusta comer en la calle a estos alemanes la verdad no me sorprendio, estos wns comen en cualkier parte.
Otra cosa que me sorprendio es que se veia a muchas personas mas adultas estudiando quizas no sea para nada raro, pero como en chile estas acostumbrado a ver wns mas jovenes

Despues de un rato intentando kchar algo pk igual el profe tenia unas ppt y veia unos monitos pero despues de un rato me canse y le kite el pocket pc a la karin y me puse a jugar.
xD

5 Comments:

At 4:33 PM, Blogger Cristian said...

jajaj la media historia wn xDD las cag´p!! kajajja

 
At 7:14 PM, Anonymous Anonymous said...


"...habian varios de estos con notebook, viendo su correo y chatiando, otros estraban con su buen desayuno a la sala, con el medio pan con weas y un cafe, pero viendo como le gusta comer en la calle a estos alemanes la verdad no me sorprendio, estos wns comen en cualkier parte."


Igualito que acá poh. Y el profe también tenía su picnic arriba de la mesa? jajajaja.

BYtEs

 
At 4:57 AM, Blogger karin said...

sip
es cierto
pero con el tiempo te acostumbras
ya ver a un hueon comiendo en la sala y sacando su termo no es nada del otro mundo y como la universidad tiene wireless en todo el edificio de matematica no es raro ver a toos con su notebook,haciendo cualquier huea.
bueno eso
jajaja
PD: Oye kuki me vas a gastar el pocket pc de tanto jugar

 
At 1:16 PM, Blogger KlextoR said...

jua....

podria ser aka asi tb.. pa komer trankilo en clases

 
At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Klextor dijo:

podria ser aka asi tb.. pa komer trankilo en clases.


mmm no quiero intentarlo, porque quizás que "pute'a" me manda el profe jajajaja

 

Post a Comment

<< Home