Tuesday, October 18, 2005

¿Cual ha sido tu mejor regalo?


Hoy me puse a pensar cual había sido el mejor regalo que me avían echo en mi vida, esta es una pregunta muy difícil y es prácticamente imposible de contestar.
Esta pregunta se me vino a la mente ya que hace poco ya que mi polola me hizo un regalo pero muy bonito, que me emociono mucho, que por lo menos lo he visto unas 15 veces y eso que me lo envió hoy.
Entonces empecé a recodar todos los regalos que ella me ha dado cómo el hermoso cuadro que obsequio para navidad o la fiesta sorpresa que ella organizo para mi cumpleaños con una torta exquisita y todo, el álbum de fotos que de apoco lo vamos llenando, cada palabra, cada caricia, cada beso, cada pensamiento y un montón de cosas que ella me ha dado que todas en realidad son para demostrar el amor que siente por mi.
Después de de haber pensado esto me di cuenta que el mejor regalo eres tú, eres la que me haces feliz, la que me complementas, la que con solo verte hace que se me dibuje una sonrisa en la cara, la que me hace andar feliz todo el día, la que me acepta tal como soy, la que me hace amar, la que me ama.
Para mi mejor regalo Karin A. Lizana R.

5 Comments:

At 12:40 PM, Blogger karin said...

Gracias mi Amor
me hiciste llorar


te amo

 
At 5:39 PM, Blogger Polux said...

No me habia metido aqui, no me dijiste que habias posteado.
Bueno, solo puedo decirte que envidio mucho lo que tienes, algun dia espero tener mi regalo tambien. Felicidades a los dos por esto tan lindo que han construido que ni la distancia ha podido apagar.
Saludos compadre y saludos a su regalo tb.

 
At 10:17 AM, Blogger karin said...

F5!!!!!!!!!!!!

 
At 6:55 PM, Blogger Imán creativos said...

bloggeango llegue aca, y no pude hacerme la ruda al leer tu post de tu novia...bello, amar...umm como una gota de chocolate que se convierte en manjar en la lengua...

insisto... los sureños somos mas pasionales.

visita mi blog,saludos

 
At 8:29 AM, Blogger KlextoR said...

*snif*

Exelente post..

 

Post a Comment

<< Home