Friday, December 02, 2005

Un Año!



Hace un poco de un año atrás conocí a una niña muy linda que nunca me imagine que iba a cambiar así mi vida, fue un día en xcso, donde estaba bailando con la caroline (que es la hna de un amigo) y de repente llega ella, con su polerita de brasil, sus pequitas y una hermosa sonrisa que la tenia escondida, hacemos un cambio de pareja y yo quedo bailando con ella, la veía un poco seria ... nose si era por que yo bailo demasiado mal o estaba pensando en algo mas, en fin yo le dije que sonriera se veía mas bonita así, y ahí me mostró su gran sonrisa me encanto, se veía muy linda. En fin… bailamos toda la noche y después nos fuimos juntos a nuestros respectivos hogares (vivimos a 2 cuadras). A la semana siguiente me encontré con ella en el minibús de la universidad, cuando la empezamos a hablar yo estaba muy nervioso por que eso me pasa cuando hablo con niñas que me gustan se que es súper ñoña la wea pero que le vamos a hacer es lo que hay no mas … en fin ella me invito a una fiesta donde celebrarían su cumpleaños y acepte la invitación, pero la verdad es que no estaba seguro de ir por que no conocía a nadie, no creo que me hubiese sentido cómodo, de todas maneras después fui a xcso por si la encontraba … no la vi por ni un lado y ya eran las 1(hasta las 1 las mujeres pueden entrar gratis) al no verla fui a su cumpleaños para ver si la podía encontrar, pero ella ya se había ido a xcso así que me devolví, al llegar la vi hablando con la caroline y alguien mas, fui donde estaba ella invite a bailar, y ella acepto lo pasamos súper bien y de nuevo volvimos a cerrar la disco(creo que yo nunca lo había echo antes …. Por lo menos en ese local) después de eso no nos vimos hasta que un día en la noche tuve que ir a trabajar a los computadores de la universidad y me encontré con ella, estaba tan nervioso que apenas la salude, y como yo soy muy ñoño empezamos a hablar por msn, y me dijo que tenia la bendita cargita feliz(una promoción donde se pueden mandar muchos mensajes de texto por el cel a un precio muy conveniente) y que si quería podíamos comunicarnos por mensajes, estuvimos como 2 semanas chatiando por mensajes y nos juntamos hasta que empezamos a andar. Duramos 2 semanas andando hasta que un día pensé que de verdad me gustaba mucho y no quería dejarla escapar entonces le pedí pololeo hace un año ya desde eso. Soy un convencido que fue la mejor elección que pude haber tomado tenemos una relación increíbles, sabemos cuando jugar, cuando estudiar y cuando peliar … en realidad ella pela yo no. La conozco como la palma de mi mano se que le molesta, que le encanta, se entender que le pasa y por que. Por eso y todo mas espero estar mucho mas tiempo contigo amor mío
Te amo mi Karincita linda

1 Comments:

At 3:27 PM, Blogger karin said...

te amo

 

Post a Comment

<< Home