Wednesday, January 11, 2006

Barcelona

Como la mayoría ya saben estoy de viaje, partí el viernes 30 de diciembre a las 02:30 horas a Barcelona supuestamente el vuelo salia a las 00:30 pero la wea de atraso y me aburrí mas que la chucha en el aeropuerto rq, pero en fin. El viaje se me hizo eterno! Fueron 15 horas de mucho aburrimiento igual dormí la mayoría de esas horas ya que estaba tan aburrido no tenia otra cosa mejor que hacer. Llegue a las 21:00 hora de allá (son +4 horas de diferencia con chile) cuando llegue estaba oscuro y con mucho frió yo ya me había acostumbrado a los días cálidos de Chile así que fue medio brusco el cambio.


Barcelona que puedo decir … una ciudad hermosa me gusto mucho ojala pueda volver algún día, o sea igual tengo que volver por que ahí tomo mi vuelo de vuelta a Chile, pero me refiero que me gustaría ir a vivir un tiempo o ir en verano. Las playas son bkns y el agua no es ni comparada con la de Chile(obviamente no me pude bañar pk era invierno y ni kgando me voy a rekagar de frió por las puras).

El puerto olímpico es uno de los lugares que mas me gusto igual el día estaba bkn caminar por ahí era muy relajante ver el mar tranquilisimo, porque no hay olas como en chile, una de las cosas que mas me extrañaron es que había muy poco olor a mar en algunos lugares no parecía que fuera mar si no una espacie de pisina o lago nose.


Lo malo es que no tenia cámara digital así que no pude tomar muchas fotos, una lastima pero nunca se me va a olvidar ese lugar. Hay tanto que contar pero lo vamos a dejar para otro dia que este mas inspirado para escribir porque la verdad es que no tengo palabras para describir esos lugares y los que sentía al caminar por ellos.

4 Comments:

At 6:59 PM, Blogger Daniel Vásquez P. said...

weeena kuki...

 
At 12:44 PM, Blogger karin said...

que lindoooooooo
pero es mas lindo berlin si
jajja
bueno gracias por dar las gracias por haber escaneado las fotos
de nada
besitos
karincita

 
At 3:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola :P , como te castigas!!!! Queda demostrado que la Ingeniería es un apostolado jajaja.

Bromas aparte, muchos saludos.

 
At 5:14 AM, Blogger Francisco said...

gracias amorcito lindo por scaniar las fotos se me habia olvidado mencionarlo :p
Te amo!

 

Post a Comment

<< Home