Sunday, January 22, 2006

Costumbres Alemanas

En mi estadida en Alemania o en Deutschland(es la misma mierda con distintas moscas) he aprendido muchas cosas de los alemanes como:

  • Los wns hablan como si estubieran enojados pero la verdad ellos hablan asi.


  • A los Alemanes les encanta comer puras weas! y todas las weas tienen que comerselas en la calle. Descubri una comida turca que se llama donner kebab si uno viera de donde sacan la carne ni kgando comeria pero = si tantos alemanes comen esa wea y todavia estan vivos que malo me puede pasar a mi. Para sorperesa mia la wea es riquisima y me hice adicto a eso, asi que ahora estoy todo un aleman comiendo en la calle xD

  • Es comun ver a la salida de los super mercados (en realidad en uno especifico donde venden las chelas heladitas) ver a grupos de alemanes de estratos sociales bajos que a todo esto estan muy marcados por lo que vivieron en el ost (ex-lado comunista de alemania) tomando y quedando rajas curados. A se me habia olvidado mencionar que aka en alemania no esta proibido tomar en la via publica asi que ahi salgo tomando chela en el S-bahn(una wea como metro pero que pasa por sobre la tierra) .
  • Al parecer el 60% de los alemanes son alergicos al agua y al jabon, o les gusta tener esa sensacion a hombre o mujer que se produce al no ducharse. Nose por que chucha pero ellos se baöan muy poco, la verdad no tengo idea por que pero en fin, menos mal que esa costumbre no se me ha pegado todavia. :p

8 Comments:

At 12:19 PM, Blogger Polux said...

No se te pego na la wea
VO NACISTE ALEMAN PO RANCIO QL!!!
WjwAJAWjAW
wena onda compare, cuidate harto por alla y abrigate el potit*.
SALUDos!

 
At 3:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola :P

Mientras no se te peguen las malas costumbres todo bien.

BYtEs

 
At 6:19 PM, Blogger KlextoR said...

Wenas kuki, muxo tiempo sin komunikaciones...

K wena k estes por hay, acuerdate de los de por aka, y traete unos llaveritos en forma masiva pa repartir por aka..xD

saludos y k lo pases muy bien..

 
At 11:26 AM, Blogger Cecilia Nuñez said...

Interesante tu blog. Felicitaciones!! Siempre es bueno conocer cosas de otros lados, no??

En mi blog publique varias costumbres alemanas, con info que me han pasado amigos que viven allá.
Si querés darte una vuelta y comentar, la dirección es http://www.ceciuy.blogspot.com

Saludos!!

 
At 2:19 AM, Blogger Unknown said...

vaya una mierda de costumbres que aprendes de mi pais. Creo que no te has adaptado en absoluto, solo has visto en la superficie la compleja cultura bávara de Berlín (parece). En cualquier caso me alegro que estes inadaptado y por tanto no nos entiendas, gente como tu no nos hace falta en nuestra gloriosa nación.

 
At 2:02 PM, Blogger Yo said...

Por favor! a eso le llaman una opinión sobre una cultura tan antigua como la germana??? sin lugar a duda el "tipo]" que opina, carece de cultura en su totalidad, lastima que viniendo de un país con una cultura tan rica alguien se exprese así, ni hablar, creo que son un mal que se encuentra en todos los paises. ah! se me olvidaba jajajajajajaja Idiota a eso le llmas copstumbres, viaja mas porfavor!

 
At 2:04 PM, Blogger Yo said...

Porcierto...un patetico es comprensible pero varios y en un solo lugar???, eso va para quienes se atreven a felicitarlo, por sus estupideces

 
At 6:53 AM, Blogger . said...

el donner kebap los hay en españa xDDD En mi tiudad hay en total 12 asi que imaginate!

 

Post a Comment

<< Home